Compartir

El conductor reveló detalles de la esperada apertura del Bailando. (Foto: Instagram)

Marcelo Tinelli fue una de las figuras invitadas a festejar el cumpleaños de Mirtha Legrand y al llegar al lugar de la celebración que eligió la diva, contó detalles de la esperada apertura del Bailando 2018, una de las más esperadas de la tevé.

Como ya es habitual el programa constará con las dos clásicas aperturas que lo caracterizan: una en el estudio, con enormes coreografías y cuadros teatrales increíbles, y la otra será un corto inspirado en películas y series que al conductor le gustan.

Y este año, la fílmica estará inspirada en una serie de la cual Tinelli se declaró fanático y es furor en el mundo: La casa de papel. Se trata de una producción española, en la cual una banda de ladrones asalta la casa de la moneda. Allí, los personajes tienen nombres de ciudades: Tokio, Nairobi, Río, Moscú, Berlín, Denver, Helsinki y Oslo. Todos ellos responden a las órdenes de El Profesor.

Los protagonistas de La casa de papel. (Foto: Instagram)

"La presentación va a estar inspirada en La casa de papel. Mi personaje va a ser 'Bolivar'", contó Marcelo. ¿Quiénes serán los otros protagonistas?

Tinelli fue elegido en un recientemente como uno de los personajes más influyentes del año 2018. El estudio lo realizó Google -con la consultora de investigación de mercados e innovación Provokers-, entre septiembre y octubre de 2017 y ubicó al conductor en el Top 5 de las celebridades que los chicos entre 14 y 21 años marca como influenciador.

"Es un orgullo muy grande para mí ser influyente en los jóvenes de 14 a 21. Cuando me lo contaron me sentí sorprendido, feliz, y muy pero muy orgulloso", le dijo a GENTE.

LEA MÁS:

Cuánto cuesta y qué significa el atuendo que Emily Ratajkowski vistió en su boda

A 20 días de ser mamá, la China Suárez está espléndida y feliz

Marcelo Tinelli en el Top 5: "Hoy en día los influenciadores son los youtubers"

Leer mas

Comentarios

comentarios