Compartir

NA

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, respaldó al ministro de Finanzas Luis Caputo, quien fue señalado como accionista de dos compañías offshore en Islas Caimán y como dueño de una gerenciadora de fondos de inversión en Miami, algo que no habría quedado reflejado en su declaración jurada al asumir como funcionario.

"Es un orgullo para este país y para este gobierno que sea ministro", dijo Peña. "Es de las 10 o 15 personas más talentosas que existen en el mundo de las finanzas. Jugaba en la Champions League y dejó todo para venir a jugársela por el país", destacó en una entrevista que concedió a Alejandro Fantino en América.

Además, consideró que Caputo "es una persona honesta e integra" a la que "le discuten una cosa previa a su paso por la función pública". "Él tiene la plena convicción de que sus papeles están bien declarados. Lo aclarará en la OA y en la Justicia como cualquier otro", completó.

"Lo tenemos que valorar todos —añadió el ministro coordinador—. Tuvimos ministros que no podían sumar dos más dos o explicar su patrimonio".

Luis Caputo, ministro de Finanzas (Adrián Escandar)

Noticia en desarrollo…

Leer mas

Comentarios

comentarios