Compartir

El candidato del gobernante Partido Colorado, Mario Abdo Benítez, y el de la alianza opositora Ganar, Efraín Alegre, entre los que surgirá el nuevo presidente de Paraguay, mostraron más coincidencias que diferencias programáticas en el único debate electoral antes de las elecciones generales del próximo domingo.
Con matices, ambos apuntaron similitudes en necesidades imperiosas como la reforma de la Justicia a través de una reforma constitucional, de la educación, de la salud o en la lucha contra la corrupción institucional.

Andá a votar con libertad por tu futuro!#DebatePresidencial #DebatePy pic.twitter.com/Njitxx790c

— Marito Abdo (@MaritoAbdo) 16 de abril de 2018

Sin entrar en el enfrentamiento ni en las alusiones directas, fueron respondiendo anoche a las preguntas de los tres periodistas que moderaron el encuentro, encuadradas en cinco áreas temáticas, durante el debate celebrado anoche en el Banco Central del Paraguay y transmitido en todos los canales del país.

Acabo de salir del Debate Presidencial 2018 en el que todo el Paraguay vio la diferencia entre el continuismo y el futuro, entre el modelo que nos empobreció por décadas y la Alianza de todos los sectores que cree que #ElCambioEsPosible. ¡Este 22 de abril lo vamos a lograr! pic.twitter.com/1hQ3lWbHL6

— Efraín Alegre (@EfrainAlegre) 16 de abril de 2018

Leer mas

Comentarios

comentarios