Compartir

Ser turista en tu propia ciudad con una excursión, un paseo o sumergirse en un día de relax en un hotel con precios especiales para locales es la premisa del mes de baja temporada en el que se puede disfrutar de cada rincón de Bariloche con menos gente y mejores precios.

En chocolaterías, restaurantes y otros comercios es posible encontrar todo el año algún descuento con la presentación del DNI que acredite la residencia en Bariloche pero también hay paseos con beneficios. Con el sistema Ecopase es una opción donde hay una veintena de agencias adheridas.

En el cerro Campanario la rebaja es del 50% en el ascenso por eso un local puede ascender a conocer la mejor vista panorámica de Bariloche por un costo de $ 125 ($ 63 los menores de 5 a 12 años). En el cerro Otto también hay descuentos pero este mes permanecerá cerrado por mantenimiento aunque la fundación Sara María Furman, que lo administra, prometió realizar cuando se rehabilite, la promo del 3 de mayo (todavía no reveló el precio).

También hay excursiones que hacen descuentos todo el año como los paseos lacustres a Puerto Blest o a la isla Victoria y bosque de los Arrayanes que ofrece Turisur con un 20% de rebaja pero este mes para los locales el descuento es mayor y se paga la mitad de la tarifa, es decir que el valor queda en $ 570. Además hay que tener en cuenta que los locales no pagan el ingreso al Parque Nacional Nahuel Huapi, solo se debe abonar en Puerto Pañuelo una tasa de embarque de $ 58.

La misma empresa administra el hotel de Puerto Blest que tiene un 20% de descuento para residentes.

Para pasar una noche especial en el refugio Berghof volvió la excursión “Montaña y Tango” con salidas todos los viernes por la noche (incluye traslado, caminata nocturna con linternas, visita a la casa/museo de Otto Meiling, cena completa y evento musical de tango). Los residentes pagan $ 800.

También este mes se puede conocer hoteles de alto nivel con promociones para pasar un día de spa. Es el caso de Villa Huinid que lanzó para mayo tres opciones de relax: la “experiencia aqua” (pileta climatizada, gimnasio, sauna seco e hidromasaje) por $600. La “experiencia aromas” que cuenta con masaje con aromaterapia e hidroterapia con aromas por $ 788 y la “experiencia sentidos” que incluye un masaje relajante y antiestrés con piedras calientes, y el uso de todas las instalaciones por $ 975.

En el hotel art El Casco hay un plan para pasar el día completo sin alojamiento, con desayuno, almuerzo, masaje y uso libre de instalaciones de spa y pileta por $ 1890.

En el emblemático hotel Llao Llao se puede acceder a un día de spa (masaje, piscina, hidromasaje, gimnasio, cancha de tenis) con una promo 2×1 y un costo de $ 2.700 por persona. Además hay un 15% de descuento en almuerzo en el restaurante Patagonia, uno de los espacios gastronómicos del establecimiento. También hay descuento en la noche de alojamiento (desde $ 6.048 en edificio Bustillo).

En un plan nocturno, las discos volvieron a abrir para los residentes con noches especiales pero hay que esperar el calendario para saber la próxima fecha. Los mayores pueden disfrutar de Cerebro ($250 entrada con consumición) y los menores en matinés en By Pass ($200 con bebida sin alcohol).

Leer mas

Comentarios

comentarios