Compartir

Mauro Icardi lleva marcados 28 goles esta temporada en la Serie A (REUTERS).

Se aproxima el final de la Serie A y las posibilidades del Inter para lograr su principal objetivo se acorta. Desde las 15:45, en el Estadio Giuseppe Meazza, el conjunto local buscará una victoria ante Sassuolo que le permita regresar a la zona de clasificación a la Champions League. Televisará Fox Sports 2.

A falta de dos jornadas, el Neroazzurro posee 69 unidades y se ubica en la quinta colocación, plaza que otorga un lugar en la próxima Europa League. Sin embargo, aparece a solamente dos puntos de Lazio, último en ingresar al máximo certamen del continente. Su contrincante, con 40, aparece sin riesgo de descenso, pero alejado de los puestos de vanguardia.

La principal esperanza del Inter radica en el enorme presente que atraviesa su capitán y goleador Mauro Icardi. El joven argentino marcó cuatro tantos en sus últimas cuatro presentaciones y lleva un total de 28 (su mejor registro desde su llegada a Italia), uno menos que Ciro Immobile, máximo artillero del certamen. Además,está a un gol de llegar a los 100 con la camiseta neroazzurra solo por Serie A.

Estadio: Giuseppe Meazza
Hora: 15:45
Televisación: Fox Sports 2

Tabla de posiciones:

Leer mas

Comentarios

comentarios