Compartir

Está claro que las diferencias entre el PSG y el resto de los equipos franceses son abismales hace ya varios años pero la temporada pasada el Mónaco le arrebató el título e incluso llegó más lejos en la Champions League pero claro, contra los petrodólares es casi imposible competir y con la llegada de Neymar, sumado al cruce de vereda de la joven promesa Kilian Mbappé, la brecha se agrandó y la tabla de posiciones así lo refleja.

Con este panorama, en la actual temporada todo volvió a la normalidad y un nuevo título para el PSG sólo era cuestión de tiempo. El destino quiso que justo lo lograra ante Mónaco, el único con chances matemáticas de alcanzarlo hasta el partido del último domingo por la fecha 33 de la Ligue 1.

Pero lo que nadie esperaba era una goleada tan abultada para definir el campeonato y tras el contundente 7-1, los dirigentes buscaron el perdón de los hinchas luego de la paliza: “El Mónaco ha tomado la decisión de reembolsar el costo de la entrada a los aficionados que se desplazaron hasta París. Las modalidades de devolución serán comunicadas a principio de semana, explicó el club a través de las redes sociales.

L’AS Monaco a pris la décision de rembourser les supporters Rouge et Blanc présents dans la tribune visiteurs ce soir. Les modalités seront communiquées en début de semaine. #PSGASM #PartoutToujours pic.twitter.com/V8vGNyaA3V

— AS Monaco 🇲🇨 (@AS_Monaco) 15 de abril de 2018

Leer mas

Comentarios

comentarios