Compartir

Un hombre de Roca, de 31 años, fue detenido esta madrugada luego de agredir a un policía. Lo mordió con furia en el brazo para tratar de evitar que le hagan el control de alcoholemia, tras chocar contra una rotonda.

El incidente ocurrió pasadas las 6:30 y el uniformado de la comisaría Tercera terminó con heridas muy profundas y hematomas.

A esa hora la policía tomó conocimiento de que un vehículo Fiat Punto había impactado con la rotonda de calles 25 de Mayo y San Juan.

Cuando arribó el personal comisaría Tercera observó sobre 25 de Mayo el auto, con partes dañadas y tres personas en su interior.

Inmediatamente se convocó a personal de tránsito municipal para que realizara el control de alcoholemia, pero el conductor se negó.

El personal municipal convocó a la grúa para el secuestro del auto, el conductor se resistió a que eso suceda. Se puso cada vez más violento al punto de morder con furia en el brazo a uno de los efectivos policiales provocándole un corte y hematomas. Luego continuó resistiéndose al traslado del vehículo y como la situación se ponía más violenta, se procedió a la detención del hombre. Los inspectores municipales retuvieron el auto.

Leer mas

Comentarios

comentarios