Compartir

Armas, notebooks, bicicletas, celulares y motos fueron parte de lo que encontró la policía de Neuquén luego de realizar ocho allanamientos ayer en la ciudad de Neuquén.

El operativo estuvo a cargo de personal de investigaciones de la comisaría tercera del barrio El Progreso en viviendas ubicadas en Villa Ceferino, sector La Estrella y San Lorenzo.

Según informó la página web de la policía lo que se secuestró fueron: tres armas de fuego calibre 38, 11.25 y calibre 22. Un total de 117 cartuchos de diversos calibres, 25 mil 700 pesos en efectivo, un chaleco balístico, 2 notebooks, una costosa bicicleta rodado 29, 3 teléfonos celulares, 3 motocicletas 110 y 150 c/c, 37 gramos de cannabis sativa, 9 semillas de la misma sustancia.

Por estos allanamientos, dos hombres mayores de edad quedaron detenidos, los que fueron trasladados al asiento de la comisaría, donde se realizaron las actuaciones que permitieron ponerlos a disposición de la justicia, que determinará si son o no, los autores de los robos denunciado.

Todo lo secuestrado quedó a disposición de la fiscalía de Robos y Hurtos de Neuquén.

Leer mas

Comentarios

comentarios