Compartir


26/02/2018
– 13:54

Momento íntimo

Nicole Neumann reveló que fue víctima de violencia de género

Dio detalles sobre la relación, que pudo separarse y no recurrió a la Justicia. También, habló del feminismo y le pegó duro a Cacho Castaña.

Tweet

Nicole Neumann estuvo en el programa televisivo PH (Podemos Hablar) donde tuvo que dar su postura sobre el feminismo e hizo una fuerte revelación: contó que fue víctima de violencia de género.

“Sí, alguna vez lo dije, me ha pasado”, dijo la modelo, que agregó: “Pero también le pasa al hombre. O sea, para mí la violencia no tiene que estar en nadie, ni de la mujer al hombre ni del hombre a la mujer, por supuesto”.

“Y hay que hablar, hay que denunciar, hay que animarse. No somos menos que el hombre, tenemos que estar protegidas. Yo no tuve que llegar a ese nivel, o quizás sí, no sé, supe salir antes”, sostuvo.

Por su parte, Andy Kusnetzoff indagó sobre el tema, a lo que la rubia detalló: “Sí, fue en otra época, igual ya estaba mal, no por eso estaba bien ni mucho menos, pero no llegó a un nivel que haya tenido que hacer denuncia ni nada, pero creo que la violencia no es buena de nadie contra nadie“.

Haciendo referencia al feminismo, también compartió su opinión: “Coincido que está buenísimo que las mujeres tengamos los mismos derechos, el mismo lugar y todo, por supuesto, pero también hay una línea muy finita. Porque bueno, está bien, es verdad, está la gente grande que tiene otra estructura, que es mucho más machista, conservadora”, dijo, en relación a las palabras de Cacho Castaña sobre la violación.

Notas relacionadas:

Lali Espósito se cruzó con la chica que le hacía bullying en el colegioEl yoga hot de Nicole Neumann antes de competir con PampitaLa increíble coincidencia que une a Fabián Cubero y Pablo Cosentino¡Todo mal! Los dardos venenosos entre Nicole Neumann y Fabián CuberoFacundo Moyano: "La exposición por el noviazgo con Nicole no me favoreció demasiado"Nicole Neumann: "La promo minuto de fama de este año ya la cerré"

Archivado en: Andy Kusnetzoff, Cacho Castaña, Nicole Neumann

Tweet

Juana Viale y Adrián Suar: Muy cariñosos en el cumpleaños de Mirtha Legrand Leer mas

Comentarios

comentarios