Compartir

(@alfonsopratgay)

Visitas a centros de jubilados en Santa Lucía y también en un centro de jubilados de Monteros, almuerzo en Tafí del Valle, selfies, caminatas, reunión con vecinos en una plaza, charlas con comerciantes y productores y comentarios al mejor estilo 'campaña de Cambiemos'.

"Hay que apoyar a las economías regionales del interior de Tucumán que sufren un nuevo incremento del impuesto a los IIBB. Domingo, de Tafí del Valle, es uno de tantos productores a los q se les hace cuesta arriba x más q sus productos sean de 1ra calidad", escribió Alfonso Prat-Gay en las redes sociales. La foto cumple las normas de estilo del partido del Presidente: un candidato que sonríe, escucha y apoya la mano en el hombro de su interlocutor a quien mira de frente a los ojos.

Entre este lunes y martes, el economista que quiere ser candidato a gobernador de Tucumán, recorrió varias ciudades y, en el 75° aniversario de la inauguración del camino de los Valles Calchaquíes, hasta depositó una ofrenda floral en el Monumento al Indio, una escultura que revindicó porque, dijo, fue realizada por su tío abuelo Enrique Prat-Gay.

ccano en salta febrero 2018

Mientras tanto, José Cano, radical tucumano que insistirá en el próximo turno con su candidatura a gobernador, se fue a Salta donde compartió acto con el jefe de gabinete Marcos Peña y platea con parte del gabinete nacional. Es más, Cano volvió a Buenos Aires en el vuelo oficial junto a los ministros Guillermo Dietrich, Juan José Aranguren, Luis Caputo y Francisco Cabrera.

En el vuelo de regreso, Cano aprovechó a conversar con varios de los integrantes de la comitiva y dicen que lo hizo animadamente con Peña, con Mario Quintana y con el ministro de Turismo, Gustavo Santos. ¿Por qué volvió a Buenos Aires y no a su provincia si su posible competidor estaba allí? Dicen que en Buenos Aires lo esperaba para cenar el radical Daniel Salvador, vicegobernador de María Eugenia Vidal.

Peña encabezó un encuentro del Plan Belgrano Norte y dio una conferencia junto a los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey; de Jujuy, Gerardo Morales; de Tucumán, Juan Manzur; de Catamarca, Lucía Corpacci; de La Rioja, Sergio Casas, y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, además del titular de la Unidad Plan Belgrano, Carlos Vignolo.

Seguí leyendo

Leer mas

Comentarios

comentarios