Compartir

Boca cumplió su parte ante Alianza Lima y aprovechó el triunfo del Palmeiras sobre Junior para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Justamente, el partido entre brasileños y colombianos fue el que despertó polémicas en la previa y Pablo Pérez le envió un mensaje dirigido a Ariel Holan y a “todos los que querían que les vaya mal”.

“Todos los que dudaron de la honestidad de mis compañeros tendrían que callarse la boca y empezar a trabajar”, dijo el mediocampista de Boca tras el partido apuntando, aunque sin mencionar, a Holan quien había criticado al Xeneize por poner un equipo suplente ante Huracán, rival de Independiente por el ingreso a la Libertadores 2019.

Pérez también embistió contra los críticos de Boca y dejó en claro su postura: “Hay gente que cuando sale a hablar, da pena. No sólo periodistas, también gente del fútbol que se tiene que callar la boca”.

“Me da mucha bronca que haya gente que nos desee lo peor. Les mando un saludo muy grande. Nunca fueron prudentes y hoy les demostramos con fútbol, esfuerzo y lo buena gente que somos, que no contestamos las tonterías que hay afuera”, cerró el referente de Boca.

¡TREMENDO! 👊👊
Así disparó Pablo Pérez contra todos los antí-Boca que deshonraron y dudaron de lo que podía pasar ante Huracán. Que mejor ejemplo para citar que Palmeiras y su victoria ante Junior, ¿teléfono para Holan? pic.twitter.com/yd3ROijUY6

— Sector Bostero (@SectorBostero) 17 de mayo de 2018

Leer mas

Comentarios

comentarios