Compartir


Paolo Goltz, defensor de Boca Juniors que viene jugando al límite en lo físico debido a una molestia en la rodilla derecha, es la única duda que tiene el entrenador Guillermo Barros Schelotto para enfrentar a Alianza Lima el próximo jueves en Perú, en el debut del campeón argentino en la Copa Libertadores 2018.
De no llegar el ex jugador de América de México, en su lugar jugará Santiago Vergini, quien lo hizo el domingo pasado en la Reserva ante San Martín de San Juan para tomar minutos.
El posible once "xeneize" formaría con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Goltz o Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Julio Buffarini, Wilmar Barrios y Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.
En el entrenamiento de hoy en Casa Amarilla, a puertas cerradas para la prensa, el director técnico dispuso un trabajo táctico donde puso en la cancha un equipo con Goltz como zaguero central. Después ingresó Vergini.
Walter Bou jugó en lugar de Tevez. El "Apache" no estuvo por precaución ya que sigue con una férula en el hombro izquierdo, debido a un golpe que sufrió durante el primer tiempo del partido que Boca le ganó a San Martín de San Juan por 4 a 2 el domingo pasado.

Citados vs. Alianza Lima. pic.twitter.com/5re9fMKd9y

— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 27 de febrero de 2018

#VamosBoca pic.twitter.com/QJy5MoYDB6

— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 27 de febrero de 2018

El plantel completó un nuevo día de trabajo a la espera del debut ante @ClubALoficial por la Copa Libertadores. ¡Las postales! 📷👇 pic.twitter.com/2kNCF4eCbj

— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 27 de febrero de 2018

Leer mas

Comentarios

comentarios