Compartir


Cristian Pavón, delantero de Boca Juniors, pieza clave en el equipo de Guillermo Barros Schelotto, sufrió una "fuerte contractura" en la pierna derecha en el triunfo de ayer sobre San Martín de San Juan (4-2) por la Superliga y está en duda para el partido del jueves ante Alianza Lima, en Perú, en el debut del "Xeneize" en la Copa Libertadores 2018.
Pavón, autor de uno de los cuatro goles en la victoria ante los sanjuaninos, sintió dolor en la pierna derecha antes de iniciar la jugada del 3-1 en el tramo final del segundo tiempo y pocos minutos después pidió el cambio e ingresó Cristian Espinoza.
Además, Guillermo deberá decidir el reemplazante del volante uruguayo Nahitan Nández, que debe cumplir tres fechas de suspensión en torneos internacionales por su expulsión en Peñarol de Uruguay- Palmeiras de Brasil por la Copa Libertadores del año pasado.
El lateral derecho Julio Buffarini, uno de los refuerzos que llegó este año, y el colombiano Sebastián Pérez, quien ayer jugó en la Reserva, pelean por ese lugar en el equipo.
En tanto, el zaguero central Paolo Goltz, de flojo rendimiento en lo que va de 2018, sufrió un golpe en la rodilla derecha y hoy trabajó diferenciado.
Leer mas

Comentarios

comentarios