Compartir

Este año, Verónica Asad –así se llama– celebra 25 años interpretando los números con un método propio. Comenzó a los 17, atendiendo a los jugadores de la Selección. (Fotos Julio Ruiz y Matías Campaya/GENTE)

"A muchos famosos les cuesta tener pareja, porque es tanto lo que se esfuerzan por llegar a la cima que quedan solos en el camino. Y después, el interés de quienes se acercan les da miedo", dice Verónica Asad (41) o Pitty la numeróloga, en el marco de una charla sobre el amor –y algunos desamores– en la farándula: "Es el gran tema de consulta. ¡Se enroscan tanto…! Pero en el fondo todos, aunque no lo admiten con facilidad, sólo quieren casarse".

Comenzó a predecir el destino de los famosos hace quince años –"mis primeros clientes fueron jugadores de la Selección, a quienes atendía sobre una mesa de plástico", recuerda. El fin de semana pasado fue uno de los autores más solicitados de la Feria del Libro, donde firmó ejemplares de Numerología, para saber quién sos, de dónde venís y a dónde vas, de Editorial Atlántida.

Mis primeros clientes fueron jugadores de la Selección, a quienes atendía sobre una mesa de plástico

¿Había predicho su destino? "¡Jamás!", contesta. "Yo sé mi número, pero esta sensibilidad para percibir es imposible conmigo misma. Ojalá pueda encontrar quien me haga los números a mí… Tal vez alguna de mis alumnas (de sus ciclos Charlas de numerología). Hoy se necesitan muchas personas que iluminen, en estos tiempos de tanta contaminación. Siempre les digo: 'Laburen con sus pensamientos'. ¡Creamos en el amor y el respeto!".

Pitty nació en una familia árabe "por demás estructurada". A los seis años, su habilidad para sumar sorprendió a sus padres, "y comenzaron los estudios neurológicos". Fue inscripta en un colegio dirigido por monjas, con doble turno. A los catorce comenzó un curso de gastronomía, "porque mi papá decía que la mujer debía saber cocinar". Pero en ese mismo instituto descubrió las clases de numerología: "Falsifiqué la firma de mamá y me anoté… ¡Me volví loca!".

El domingo 6, Pitty firmó ejemplares de su nueva obra en el stand de Editorial Atlántida en la Feria del Libro. (Fotos Julio Ruiz y Matías Campaya/GENTE)

Tres años después se lanzó a responder consultas. Así logró su propio método, la numerología predictiva, que "es como la de Pitágoras, sólo que yo con tres números saco todos los ciclos de vida". ¿Cómo se piensa dentro de una década? "¡Sin trabajar!", dice. "No reniego, pero si dentro de diez años sigo por los medios recordando que soy numeróloga, no habré hecho algo del todo bien. Quiero recorrer el mundo a través de los números, y después dedicarme a disfrutar de mis hijos –Jalil (10) y Amir (6)–, atendiendo a quien quiera atender".

El la Feria del ibro reunió a flamantes seguidores, lectores de siempre y alumnos de sus ciclos Charlas de Numerología. (Fotos Julio Ruiz y Matías Campaya/GENTE)

Regresando a sus orígenes: ¿ya hizo los números de nuestra Selección para el próximo Mundial? "¡No, ni los haré!", asegura. "En el de 2014 –mientras chateaba con la mitad del equipo– no acerté: los números tiraron el resultado inverso. Además, éste no es un año de destino para la Argentina. Nuestro país tiene un 5, cambios duros que piden que todo finalmente salga a la luz".

Por Kari Araujo. Fotos: Julio Ruiz y Matías Campaya.

Make up y pelo: Cinthia Nieto para @charme.makeup.
Agradecimientos: Marcia Frey Multimarca,
@escapada.nochedeamor.eventos y Zapatos Felmini.

SEGUÍ LEYENDO:

Mica Viciconte: "Con Fabián compartimos la fantasía de hacer un trío"

Mica Viciconte influencer, modelo, deportista y novia del ex soltero más codiciado, Fabián Cubero

Mica Viciconte habla sobre casamiento, convivencia y maternidad: "Fabián sabe que me quiero casar y tener hijos"

Leer mas

Comentarios

comentarios