Compartir


28/02/2018
– 16:55

Indignación

Polémica con Nicolás Repetto por una pregunta que le hizo a una víctima de acoso

El conductor le preguntó a una joven que sufrió acoso callejero si ella estaba vestida de manera provocativa. Mirá el video del momento.

Tweet

Este miércoles, Nicolás Repetto entrevistó en El noticiero de la gente a Aixa Rizzo,una chica sufrió acoso pero su postura y su comentario hizo que en las redes sociales rápidamente cientos de personas salgan a criticarlo, pidiendo incluso que lo echen del ciclo de Telefé.

En la charla, la joven relataba como sufrió acoso callejero: primero fue manoseada y luego, en el subte, un hombre se masturbó delante de ella. Sin embargo, el conductor le preguntó por cómo estaba vestida en aquel momento.

“Con respecto a la pregunta ‘¿Qué te pusiste?, yo sé que se enojan las mujeres cuando se la hacen, pero también es bueno para otras mujeres ver… O sea, ¿es posible estar a la una de la mañana en un subterráneo vestida sexy?”, cuestionó Repetto.

Milva Castellini, co conductora del noticiero, agregó: “Y… tenés derecho a estarlo”.

“Yo no digo eso. Es otro tema: a mi hija, ¿le recomendaría ir sexy en el subte? Ojo con esto de no ponerse tan sensibles, de que tienen derecho a todo. Mirá, ¿es sensato si yo salgo a caminar por Palermo con un Rolex de oro y una remera de manga corta? Tengo todo el derecho del mundo. ¿Es sensato? No, porque casi seguro me voy a comer un golpe y me lo van a robar. Son dos cosas distintas”, insistió el conductor.

Los usuarios en las redes no dejaron pasar el comentario de Repetto y rápidamente salieron a criticarlo en las redes sociales.

Es de no creer que en @telefe Nicolas Repetto le este preguntando a una víctima que sufrió acoso, manoseo y exhibicionismo SI ESTABA VESTIDA SEXY. Por Dios, estos hombres conducen un “noticiero” e informan? Dan ASCO. No importa el horario ni que llevaba puesto, NO debe suceder!

— Nicole Quinteros (@QuinterosNic) 28 de febrero de 2018

Hoy 28 de febrero, Nicolás Repetto (conductor de Telefé Noticias) luego de anunciar que una joven fue víctima de abuso y un exhibicionista, tuvo el descaro de preguntarle ” Y ¿Cómo ibas vestida?”. En su mente cerrada Nico no conoce que los abusos no tienen justificación

— Agustina (@AgusParra1) 28 de febrero de 2018

No se puede creer las animaladas que dijo Nicolás Repetto, qué peligro tener a un tipo así al frente de un programa con tanta llegada, dios mío 🙏🏽pic.twitter.com/QopARi7Nto

— Juan Amorín (@juan_amorin) 28 de febrero de 2018

Le preguntaron a una cantidad de varones cuál era el mayor temor que había sentido frente a una mujer y la mayoría respondió: que se ría de mí. Le hicieron la misma pregunta a mujeres y la mayoría respondió: que me mate.
De The Fall para Nicolás Repetto

— Gabriela Cerruti (@gabicerru) 28 de febrero de 2018

Notas relacionadas:

El sensual clip de Renata, la hija de Nicolás Repetto y Florencia RaggiNicolás Repetto se puso una capucha para hacer una entrevista y estallaron las redes¿Nicolás Repetto se quiere ir de Telefe?

Archivado en: Nicolas Repetto

Tweet

#OrgullosamenteTrans: la campaña de Flor de la V en las redes sociales Leer mas

Comentarios

comentarios