Compartir

El mediocampista de River Plate Leonardo Ponzio aseguró este jueves que “estaría bueno” jugar otro Superclásico frente a Boca Juniors “en una Copa”, esta vez en la Liberadores, alegando que “es muy lindo lo que se vive” en torno a ese partido.

Estaría bueno otro clásico con Boca en la Copa Libertadores porque lo vivimos todos, nosotros, los hinchas, los periodistas, todos. Es muy lindo lo que se vive cuando se juega un Superclásico. Ojalá podamos volver a enfrentarnos“, reveló.

En una conferencia de prensa que brindó luego de la práctica matutina, Ponzio manifestó en relación a ese encuentro: “Las estadísticas siempre se ponen a la orden del día, después pueden pasar muchas cosas”.

El próximo compromiso de River por la Copa Libertadores será el miércoles 23 de mayo a las 21.45 ante Flamengo en el estadio Monumental y en relación a ese encuentro el capitán del elenco de Núñez dijo: “Queremos terminar de la mejor manera el grupo”.

Luego del partido ante Alianza Lima que significó la clasificación a octavos de final de Boca, a Carlos Tevez le hicieron la misma pregunta y respondió envalentonado: “Ojalá nos crucemos con River, no hay ningún problema”. Para que eso suceda primero el Millonario debe asegurarse el primer puesto y luego se definirá la suerte de ambos en el sorteo del 4 de junio.

Fuente: NA

Leer mas

Comentarios

comentarios