Compartir

Un perro atrapó a un ladrón en Santa Ana, California, luego que este escapara corriendo de un vehículo que había robado y tras una espectacular persecución en auto por parte de la policía.

Puskas, un pastor holandés de ocho años, quedó herido de la mandíbula y perdió varios dientes como consecuencia de la poderosa mordida que le aplicó al ladrón, que fue identificado como Antonio Padilla jr, de 37 años.

El perro recibió un cirugía y se encuentra en etapa de recuperación. Mientras que Padilla fue llevado a un hospital por la mordida que recibió en su brazo.

EOW from the hospital for #SantaAnaPD #K9 Officer Galeana & Puskas … ready for pampering and lots of belly runs, Dr. orders 😉👍🏼 Thank you all for staying tuned and for all your support! #SAPDPIO pic.twitter.com/frFewieF1d

— SantaAnaPD (@SantaAnaPD) February 28, 2018

La persecución inició cuando una patrulla de la policía intentó parar a Padilla, quien se movilizaba en una camioneta negra, pero este rehusó y escapó. Las autoridades lo buscaban porque unas semanas atrás intentó atropellar a un oficial con su vehículo.

En su huida, Padilla esquivó a toda velocidad, zigzagueando, otros vehículos e hizo caso omiso a los semáforos en rojo. Además, chocó violentamente la parte de trasera de un auto pero esto no lo frenó. Todo fue grabado desde un helicóptero.

En un momento de la persecución, cuando llegó a un estacionamiento, decidió bajarse de su auto y cambiarse a una camioneta que era conducida por una mujer, a la que amenazó e hizo bajar de esta.

El hermano de la mujer quiso intervenir e intentó sacar a Padilla del vehículo, pero paró porque por poco fue atropellado.

"Vi que estaba sacando a mi hermana del auto y solo reaccioné e intente ayudar", dijo Ricky Kozloski a NBC.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La impresionante persecución de un perrito perdido en medio del caos de tránsito en Ciudad de México

Así fue la dramática persecución de dos vecinos que terminó en la muerte del tirador de Texas

Leer mas

Comentarios

comentarios