Compartir

Fernando Gago se quejó por Fernando Rapallini (Télam)

Boca, bicampeón y pensando en el crucial compromiso ante Alianza Lima en la Bombonera el próximo miércoles por la Copa Libertadores, viajó al Tomás Ducó para enfrentar a Huracán con una alineación plagada de suplentes, pero con la ansiada vuelta de Fernando Gago tras una dura lesión.

Promediando los 25 minutos, cuando el Xeneize caía por 1 a 0 debido a un tanto de Ignacio Pussetto, los reclamos de Pintita fueron más evidentes. "Una más y nos vamos", repitió en reiteradas ocasiones ante Martín Nervo, Israel Damonte y Rolfi Montenegro. Y luego, mientras el encuentro estuvo detenido por un golpe en la nariz a Bebelo Reynoso, el mediocampista encaró al cuarto árbitro para recalcar su pedido.

“Una más y nos vamos”, la advertencia de Fernando Gago al Rolfi Montenegro

Aunque en un principio se pensó que era por el mal estado del campo de juego, lo cierto es que el apuntado era Fernando Rapallini. Según el propio futbolista, el árbitro los criticó y los tildó de "horribles". "Nos está boludeando, que hacemos tiempo, que somos malos, que estamos afuera", le esbozó a los Mellizos.

Ante esto, Gustavo Barros Schelotto increpó al encargado de impartir justicia, lo que le valió ser expulsado.

Fernando Gago, discutiendo con Fernando Rapallini

"No soy de hablar de los árbitros. Es un soberbio, no me gustó. No hablo de los resultados, pero la falta de respeto no la voy a tolerar", disparó un enojado Fernando Gago una vez finalizado el encuentro. Y luego, agregó: "No está bueno que los árbitros lo hagan así".

SEGUÍ LEYENDO:

Los goles del vibrante Huracán 3-3 Boca

En un duelo con muchas emociones, Huracán y el bicampeón Boca empataron en Parque Patricios

Leer mas

Comentarios

comentarios