Compartir

Mientras Gustavo Menéndez está ocupado en recomponer el Partido Justicialista, incluso más allá de los límites de su radio de acción, la provincia de Buenos Aires, le estalló una rebelión en la granja. Y no es metáfora.

Desde las redes sociales y en cadenas de mensajes telefónicos vecinos de Merlo están convocando a una marcha contra "el impuestazo" decretado por el municipio que afecta al sector agropecuario.

El fuego le llega desde cerca: electo por la alianza UNA (Sergio Massa más José Manuel de la Sota) el concejal Jorge Blanco Schmidt se puso al frente de una campaña para reunir firmas y derogar la ordenanza 5491/17 y la impositiva 5492/17 que autorizaron nuevos aumentos en el impuesto de Alumbrado Barrido y Limpieza. Lo que se reclama es que ahora en las zonas rurales se calcula igual que en las zonas urbanas.

Pusieron el grito en el cielo los quinteros y floricultores que denuncian por ejemplo: alguien que pagaba $ 580 en el 2017, ahora debe pagar más de $ 25.000; alguien que pagó $56, debe pagar $ 15.000; quién pagaba $ 1700 ahora deberá pagar $ 140.000 y así sucesivamente.

Más Círculos Rojos

Leer mas

Comentarios

comentarios