Centro de Informes

Rally: arranca la segunda edición del Argentino

Los regionales Javier Castro, Martín Suriani y Agustín Elvira participan de la 2° edición del Rally de Toledo, por la primera fecha del certamen argentino que comenzó anoche con un súper especial y que completará hoy la etapa inicial. El certamen no tuvo muchos cambios y se mantuvo el formato de diez fechas. Castro, nacido en Roca pero radicado en Córdoba, pegó el salto después de ser campeón y se sumó a la RC2, donde los candidatos son el múltiple campeón Federico Villagra y Marcos Ligato, quien regresó a la actividad.Esta división es la más numerosa del Rally Argentino, que sigue sin renovar sus figuras y sufrió la baja de Alejandro Cancio pero recuperó al citado Ligato.El neuquino Suriani, hijo del popular Chirola de recordadas batallas con Gabriel Raies, dejó el Rally Chileno y se sumó al Argentino con un auto de la Compañía General (CGR) de la RC2A.El restante es el barilochense Elvira, quien intentará que la tercera sea la vencida en la RC2, donde tras dos años de pelear el título aparece como el principal candidato. El campeón Luis Arceluz cambió de categoría.Anoche comenzó la prueba con un súper especial de 1,20 kilómetros y la primera etapa se completará hoy desde las 11.28 con siete tramos de velocidad.
The post Rally: arranca la segunda edición del Argentino appeared first on Diario Río Negro.

e-planning.net ad

Los regionales Javier Castro, Martín Suriani y Agustín Elvira participan de la 2° edición del Rally de Toledo, por la primera fecha del certamen argentino que comenzó anoche con un súper especial y que completará hoy la etapa inicial. El certamen no tuvo muchos cambios y se mantuvo el formato de diez fechas.
Castro, nacido en Roca pero radicado en Córdoba, pegó el salto después de ser campeón y se sumó a la RC2, donde los candidatos son el múltiple campeón Federico Villagra y Marcos Ligato, quien regresó a la actividad.
Esta división es la más numerosa del Rally Argentino, que sigue sin renovar sus figuras y sufrió la baja de Alejandro Cancio pero recuperó al citado Ligato.
El neuquino Suriani, hijo del popular Chirola de recordadas batallas con Gabriel Raies, dejó el Rally Chileno y se sumó al Argentino con un auto de la Compañía General (CGR) de la RC2A.
El restante es el barilochense Elvira, quien intentará que la tercera sea la vencida en la RC2, donde tras dos años de pelear el título aparece como el principal candidato. El campeón Luis Arceluz cambió de categoría.
Anoche comenzó la prueba con un súper especial de 1,20 kilómetros y la primera etapa se completará hoy desde las 11.28 con siete tramos de velocidad.

Leer mas

Agregar comentario

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.