Compartir

El gobierno porteño confirmó que el próximo 17 de mayo inaugurará una estación de subte de la línea H cercana a la Facultad de Derecho y que en 2019 abrirá tres nuevas en la E que extenderán su recorrido hasta la terminal de trenes de Retiro, en una reunión de Gabinete Abierto con los vecinos vía streaming.
La nueva estación de subterráneos se ubicará entre el edificio de Derecho y la Plaza República Federativa de Brasil, en la intersección de las avenidas Figueroa Alcorta y Pueyrredón. "Esto agregará un kilómetro más a a la red y beneficiará a los 30 mil estudiantes y a más de 400 mil personas que visitan el Museo de Bellas Artes", dijo el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte, Franco Moccia.
Moccia anunció que abrirán la participación de los vecinos para que elijan el nombre de la nueva estación que deberá ser el de una mujer. Asimismo, remarcó que a mediados del año próximo abrirán tres nuevas estaciones de la línea E, cuyo recorrido actual va desde Plaza de los Virreyes, en el barrio Flores, a Bolívar, en Plaza de Mayo, y próximamente llegará a la estación Retiro.

Vecinos y vecinas participaron por segunda vez de la reunión de Gabinete porteño Leer mas

Comentarios

comentarios