Compartir

REUTERS/Santiago Ferrero

El Real Madrid se mide ante el Málaga en La Rosaleda con un equipo sin Raphael Varane, Luka Modric, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, ausencias por decisión técnica de Zinedine Zidane, que se suman a la baja por lesión de Nacho Fernández.

Claro, como son 18 los puntos los que lo separan del líder Barcelona y la diferencia con su inmediato perseguidor, el Betis, es de 12, el entrenador sabe que debe preparar al plantel para el duelo de Champions League ante Liverpool y no arriesgar jugadores en encuentros poco importantes como el de este domingo.

Además, el Málaga difícilmente atemorice a algún rival. En 31 fechas apenas ganó cuatro partidos y está último en la tabla de posiciones con 17 puntos. Salvarse del descenso sería una epopeya.

Este encuentro será una buena oportunidad para el delantero Karim Benzema que vuelve a ser titular y estará acompañado por Lucas Vázquez y Asensio, dos de las jóvenes esperanzas del club blanco. Además, Keylor Navas, Casemiro y Sergio Ramos serán de la partida.

TV: ESPN2

Hora: 15:45

MÁS SOBE ESTE TEMA:

El Manchester City se consagró campeón de la Premier League

Leer mas

Comentarios

comentarios