Compartir

Dejando de lado algunos roces del pasado, Mirtha Legrand dijo presente en el evento de presentación en el que el Grupo América anunció el lanzamiento de A24.com su nuevo portal de noticias, que pondrá la lupa sobre tres ejes fundamentales: poder, economía y deportes.

La diva escuchó atentamente la presentación de Agustín Vila, director del grupo, sobre todas las características que tendrá la página. Y sin dudas, el evento sirvió también para un nuevo acercamiento de Mirtha con la empresa en la que trabajó durante tantos años.

Vale recordar que cuando Natacha Jaitt se sentó en la mesa de Mirtha, y comenzó a disparar acusaciones contra varios periodistas (muchos de ellos que son parte del Grupo América), las críticas a la diva fueron letales.

Y así como desde el canal que pertenece a Daniel Vila emitieron un comunicado de respaldo, muchos de los integrantes de la señal apuntaron duramente contra La Chiqui. Luis Majul expresó su enojo, Luis Novaresio pidió que la producción de la diva se haga cargo, y Alejandro Fantino expresó su desilusión con la conductora. Es más, el propio Vila aseguró que a Mirtha “le hicieron pisar el palito“.

Vale recalcar que en el evento estuvieron presentes tanto Fantino como Novaresio, y además la conductora posó para las fotos junto a Vila y Pamela David.

En la fiesta realizada en el Salón Central de La Rural de Buenos Aires, Agustín Vila remarcó que A24.com contará con una interfaz dinámica, acorde a las necesidades de las nuevas audiencias, trabajando en base a valores periodísticos tradicionales y ofreciendo una amplia variedad de contenido multimedial serio y transparente. Además, contará con el apoyo tecnológico y logístico de la señal de noticias A24.

Mirá las fotos

Mirtha Legrand saluda a Agustín Vila


Mirtha Legrand

Mirtha Legrand junto a Pamela David y Daniel Vila

Daniel y Agustín Vila

Alejandro Fantino y su novia, Cono Mosqueira

Notas relacionadas:

Mirtha Legrand declaró en el juicio por el robo que sufrió en 2010El descargo de Mirtha Legrand tras su entrevista a Mauricio Macri: "Sigo siendo del PRO"El comentario de Martín Bossi sobre Hitler que causó polémicaMirtha Legrand: "Que la grieta se acabe de una vez por todas, es insufrible"Amado y odiado: las dos caras de Federico LuppiLa angustia de Mirtha Legrand por el escándalo que desató Natacha Jaitt

Archivado en: A24, A24.com, Daniel Vila, Grupo America, Mirtha Legrand Leer mas

Comentarios

comentarios