Centro de Informes

Regional Amateur: los rionegrinos juegan una fecha clave

El Torneo Regional Amateur tendrá acción hoy para los equipos de Río Negro. Será el turno de la quinta fecha para la zona 5 y puede resultar clave para las pretensiones de clasificación de los equipos. Uno de los punteros, La Amistad (7) recibe a partir de las 17 a Argentinos del Norte (5). El restante encuentro lo animarán Independiente de Río Colorado (2) y Catriel (7), en el mismo horario.El equipo que conduce Diego Landeiro viene de una derrota ante Catriel de visitante y ahora buscará recuperarse en casa ante Argentinos para dar un paso clave en busca de la clasificación. Si bien el entrenador no confirmó el equipo titular, realizaría algunas modificaciones con relación a la formación que cayó con Catriel. En tanto, el conjunto Carcelero viene de sumar un empate de local en la fecha pasada ante Independiente de Río Colorado y quedó más lejos de la cima. Debe ganar para mantenerse con chances. El encargado de impartir justicia en el sintético de La Amistad será el neuquino Franco Escobar. En el restante encuentro de la jornada, Independiente de Río Colorado (2) recibe desde las 17.00 a la Unión Deportiva Catriel (7), donde impartirá justicia Sebástián Navarro de Coronel Dorrego. Catriel llega como uno de los punteros del grupo e intentará llevarse un buen resultado que le permita seguir en zona de clasificación. El conjunto petrolero viene de quitarle el invicto a La Amistad y en la última fecha tendrá que visitar a Argentinos. El Rojo está lejos y todavía no pudo ganar en el certamen.
The post Regional Amateur: los rionegrinos juegan una fecha clave appeared first on Diario Río Negro.

e-planning.net ad

El Torneo Regional Amateur tendrá acción hoy para los equipos de Río Negro. Será el turno de la quinta fecha para la zona 5 y puede resultar clave para las pretensiones de clasificación de los equipos.
Uno de los punteros, La Amistad (7) recibe a partir de las 17 a Argentinos del Norte (5). El restante encuentro lo animarán Independiente de Río Colorado (2) y Catriel (7), en el mismo horario.
El equipo que conduce Diego Landeiro viene de una derrota ante Catriel de visitante y ahora buscará recuperarse en casa ante Argentinos para dar un paso clave en busca de la clasificación. Si bien el entrenador no confirmó el equipo titular, realizaría algunas modificaciones con relación a la formación que cayó con Catriel.
En tanto, el conjunto Carcelero viene de sumar un empate de local en la fecha pasada ante Independiente de Río Colorado y quedó más lejos de la cima. Debe ganar para mantenerse con chances. El encargado de impartir justicia en el sintético de La Amistad será el neuquino Franco Escobar.
En el restante encuentro de la jornada, Independiente de Río Colorado (2) recibe desde las 17.00 a la Unión Deportiva Catriel (7), donde impartirá justicia Sebástián Navarro de Coronel Dorrego. Catriel llega como uno de los punteros del grupo e intentará llevarse un buen resultado que le permita seguir en zona de clasificación. El conjunto petrolero viene de quitarle el invicto a La Amistad y en la última fecha tendrá que visitar a Argentinos. El Rojo está lejos y todavía no pudo ganar en el certamen.

Leer mas

Agregar comentario

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.