Compartir

Personal de Vialidad Rionegrina trabaja sobre la Ruta Provincial N° 53, desde Guardia Mitre en dirección hacia Carmen de Patagones con el objetivo de reparar algunos sectores que presentan irregularidades como consecuencia de las precipitaciones registradas la semana pasada en la zona Este de la Provincia.

Las tareas consisten en el repaso de la calzada mediante dos motoniveladoras que avanzan desde Guardia Mitre en dirección Sudeste hacia el Meridiano V. Actualmente se encuentran trabajando a la altura de “China Muerta”.

Complementariamente, se trabajó con recursos propios en la reparación de un guardaganado que se encontraba dañado sobre la ruta, a 15 kilómetros de General Conesa, en un sector denominado “Bonanza”.

Las tareas de optimización sobre la ruta se extenderán durante los próximos días. En virtud de ellos, la Delegación I de Vialidad Rionegrina perteneciente a Viedma, solicita a la población transitar con precaución y a baja velocidad, ante la presencia de personas y equipos pesados desplazándose.

Leer mas

Comentarios

comentarios