Compartir


Flamengo y River jugarán desde las 21.45 en el estadio de Botafogo, a puertas cerradas, con el arbitraje del peruano Michael Espinoza.
El equipo de Marcelo Gallardo atraviesa por un mal momento que se evidencia en la Superliga, donde viene de perder como visitante ante Vélez por la fecha 17, reúne 19 unidades y está muy lejos, a 24 puntos, del líder Boca Juniors (43), con el riesgo de no clasificarse a las copas internacionales de la próxima temporada.
Para esta noche, Gallardo no podrá contar con Gonzalo "Pity" Martínez ni con Ariel Rojas, ambos lesionados, y tampoco con Ignacio Fernández, aunque "Nacho" no venía jugando de titular, pero debe cumplir su suspensión tras haber sido expulsado en la pasada edición de la Libertadores ante Lanús en las semifinales.
Flamengo, que también llega a este debut 'copero' tras una derrota, ya que (con suplentes) perdió 4-0 el clásico ante Fluminense por el Campeonato Carioca, no contará con el apoyo del público.
La Conmebol impuso una sanción al club brasileño (dos partidos a puertas cerradas y 300.000 dólares de multa) por los disturbios que sus hinchas hicieron en el estadio Maracaná durante la final de la Copa Sudamericana que "Fla" perdió contra Independiente en 2017.
Leer mas

Comentarios

comentarios