Compartir

Alrededor de las 3 de la madrugada de hoy se recuperó un botín que había sido robado de un comercio de electrodomésticos en la calle Bolivia de la localidad de Centenario.

Según informó la Policía de Neuquén, personal de Comisaría Quinta Centenario realizó el secuestro de elementos robados luego de que un vecino les informara la ruta de escape de los ladrones.

El hecho se registro a raíz de una activación de alarma la que alertaba a personal policial de un presunto hecho delictivo en un local comercial ubicado en calle Bolivia, los uniformados se acercaron al lugar, donde se verificó la parte externa y luego se entrevistó a un vecino, quien había observado salir desde el interior del patio a un hombre en dirección a calle Canadá, perpendicular a Bolfivia.

El personal policial realizó un patrullaje por el sector, constatando que en intersección de calles Canadá y Buenos Aires se encontraban varios elementos en el piso, siendo un microondas, una pava eléctrica. Estos elementos fueron secuestrados y puestos a disposición de la justicia.

Continuando con las pesquisas, en calle Bolivia casi Canadá observaron una bicicleta en estado de abandono.

Luego con el fin de corroborar si estos elementos habían sido sustraidos, se solicitó personal del comercio, haciéndose presente en el lugar un empleado de soporte técnico, quien verificó la parte interna del inmueble constatando el faltante de un microondas y un pava eléctrica de color negra.

Leer mas

Comentarios

comentarios