Compartir

Kaia Gerber elegida por Saint Laurent para su colección de invierno 2018/19

Otro año más La Plaza de Trocadero se convierte en el escenario perfecto para Saint Laurent. En el segundo día de la semana de la moda en París, uno de los desfiles más esperados de la temporada deslumbró con una colección de invierno de impronta rockera.

Con la mítica Torre Eiffel de fondo y una pasarela ambientada como una discoteca, las musas -entre ellas, la modelo del momento, Kaia Gerber- desfilaron enfundadas en terciopelo, muselinas, cuero, encajes y plumas todas de negro estricto.

La nueva propuesta en realidad no es tan nueva ya que sigue con la línea impuesta por el director creativo Anthony Vaccarello -la tonalidad, las hombreras, y el cuero, reviviendo el adn de la firma.

Hombreras, escotes profundos, tachas tiñeron de rock la pasarela

Esta es la quinta colección de Vaccarello -que dividió la presentación en dos momentos: "el desfile empieza con siluetas oscuras, con una elegancia afilada y misteriosa, y luego todo se transforma en una atmósfera colorida y opulenta", detalló Vaccarello, esta última con alusión directa a la íconica colección Paysanne russe de 1976.

Texturas invernales, transparencias y lentejuelas

Entre los clásicos, reversionaron las prendas que asentaban la silueta femenina, alargando las piernas a través de vestidos cortos, mini shorts, y abrigos.

Accesorio extragrande

La línea masculina también se presentó también con ausencia total de color, pantalones de terciopelo, abrigos largos, botas con puntera.

SEGUÍ LEYENDO:

Feminismo en la pasarela: el desfile revolucionario de Dior

De patito feo a sex symbol: bajó 45 kilos, cambió el look y hoy es top model

Anticipo: los 10 zapatos más trendy del invierno que viene

Leer mas

Comentarios

comentarios