Compartir

Sampaoli le comunicó a Dybala que no será parte de la nómina de la Selección para los amistosos de marzo.(Foto: Getty Images)

Jorge Sampaoli se encuentra definiendo la lista de convocados para los amistosos del 23, ante Italia, y del 27 de marzo, frente a España. Es así que en las última horas habría tomado la decisión de comunicarle a Paulo Dybala que no será parte de la nómina de la Selección para la última ventana de amistosos.

El delantero de la Juventus viene de recuperarse de una lesión muscular en el muslo derecho y será tenido en cuenta por el entrenador albiceleste. El 6 de enero frente al Cagliari, la Joya sintió una molestia y debió ser sustituido, recién volvió al ruedo el 18 de febrero en el clásico ante Torino -ingresó a los 66 minutos-.

El Zurdo de Casilda habló con el delantero de la Vecchia Signora y le habría explicado que su lugar en el Mundial de Rusia no dependerá de un encuentro sino del rendimiento que tenga en su club.

Lautaro Matínez será uno de los observados por el DT en los partidos frenta a Italia y España. (Foto: Télam)

De esta manera, Sampaoli tendrá la posibilidad de observar el desenvolvimiento de otro jugadores, como el de Lautaro Martínez, quien tendrá su chance en los encuentros disputados en Manchester y Madrid y hasta podría colarse entre los 23 nombres que disputen la Copa del Mundo.

LEA MÁS

Otro ex jugador de la Selección seguirá su carrera en China

El pequeño fanático que le dio la camiseta de Independiente a Agüero en los festejos

"Chiqui" Tapia se reunió con Lionel Messi: mates, regalos y charla sobre la Selección en Barcelona

Leer mas

Comentarios

comentarios