Compartir


El encuentro se disputará en el estadio Juan Carlos Zerrillo, desde las 21.15, con Federico Beligoy como árbitro y televisación de Fox Sports.
San Lorenzo se ubica segundo con 31 puntos, producto de 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas, pero adeuda un partido como visitante frente a Independiente, que se jugará el 4 de abril, mientras que Gimnasia, con 18 puntos, marcha vigésimo segundo, merced a 5 ganados, 3 igualados y 8 caídas.
Los de Boedo no pudieron sostener todo lo bueno que habían hecho en el cierre del 2017 y en el arranque de la segunda parte del campeonato cayeron ante Talleres de Córdoba (0-2), lograron un meritorio empate 1-1 (con dos jugadores menos) con Boca Juniors y consiguieron su primera victoria ante el golpeado Newell's Old Boys (1-0).
Por el lado de Gimnasia, el panorama no es muy alentador, ya que tras una floja primera mitad bajo la conducción de Mariano Soso, lo cual generó la salida del técnico, todo parecía enderezarse con la llegada de Facundo Sava, pero tras un victoria ante Rosario Central (2-1), llegaron los empates con Arsenal y Estudiantes, ambos 0-0, y la derrota ante Colón (0-1).
Leer mas

Comentarios

comentarios