Compartir


San Lorenzo visitará este lunes a Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani de Liniers con la intención de conseguir un triunfo que perfile con firmes chances su clasificación a la Copa Libertadores 2019.
El partido cerrará la 23ra. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) desde las 21.15, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de Fox Sports Premium.
La histórica rivalidad siempre hace de Vélez-San Lorenzo un atractivo encuentro, al que esta vez ambos llegan con distintas urgencias pero con un denominador común: sumar.
Los de Liniers ya tienen prácticamente asegurada su permanencia en Primera División pero no por ello pueden relajarse ya que necesitan mejorar el promedio para no sufrir la próxima temporada.
San Lorenzo, por su lado, atraviesa un momento de inestabilidad en los resultados, con un rendimiento que oscila entre malo, regular y aceptable, sin terminar de convencer a la dirigencia y la hinchada.
El equipo de Claudio "Pampa" Biaggio se alejó de la pelea del campeonato al reanudarse la Superliga, se reinsertó en la lucha con tres victorias consecutivas (Olimpo, Lanús e Independiente) y cuando debía dar una prueba de carácter sufrió un golpe al mentón: 0-5 ante Godoy Cruz la fecha pasada en el Nuevo Gasómetro.
Leer mas

Comentarios

comentarios