Compartir

Usain Bolt jugará un partido benéfico para Unicef que se jugará en Old Trafford en junio

Ni el Manchester United, ni el Borussia Dortmund o el Mamelodi Sundowns FC. El ex velocista jamaicano Usain Bolt, leyenda mundial del atletismo, ha puesto fin al misterio sobre su flamante carrera como futbolista. El plusmarquista de 100 y 200 metros ha revelado su próximo paso en el deporte.

Bolt jugará un partido benéfico el próximo 10 de junio, al frente de una selección mundial y contra un equipo inglés que capitaneará el cantante Robbie Williams.

Tras retirarse en el Mundiales de Atletismo en Londres el pasado año, el corredor había abierto en las redes sociales una incógnita sobre su aventura en el fútbol. Aseguró que había fichado por un club e inmediatamente se lo vínculo con el United de Mourinho y el Dortmund, escolta en la Bundesliga.

Excited to announce that I will be playing in @socceraid for @UNICEF_uk 2018 at Old Trafford on Sunday 10th June. Make sure you're ready @robbiewilliams! ⚽️🌍 pic.twitter.com/t2sDB1iLP8

— Usain St. Leo Bolt (@usainbolt) February 27, 2018

Incluso, el Mamelodi Sundowns de Sudáfrica publicó un mensaje en el que daba a entender que serían los impulsores de la carrera como futbolista de uno de los más grandes atletas de toda la historia, bajo el lema "el fútbol ya no será lo mismo".

Pero finalmente, Usain Bolt será parte de un partido a beneficio. El ex atleta dijo estar emocionado por encabezar el equipo Soccer Aid World XI, que se enfrentará al England Aid de Robbie Williams y juntará a famosos con ex futbolistas.

El partido se llevará a cabo el próximo 10 de junio en Old Trafford, el estadio del Manchester United, y su recaudación se destinará al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

LEA MÁS:

El motivo por el que los atletas de Pyeongchang 2018 festejan como Usain Bolt

Leer mas

Comentarios

comentarios