Compartir

Los conductores de una Fiat Strada y una Chevrolet Tracker protagonizaron esta tarde una violenta colisión en la Ruta Nacional 40, a la altura del ACA de Villa Mascardi.

Como consecuencia del choque, seis personas sufrieron lesiones de distinta consideración y fueron trasladadas hasta el hospital Ramón Carrillo de esta ciudad. Se trata de los ocupantes de los dos automotores que chocaron.

Fuentes del hospital informaron hace minutos que recibieron cuatro adultos (dos mujeres y dos hombres) y dos niños en la guardia. Explicaron que uno de los hombres se encuentra en grave estado y había entrado a quirófano por los graves traumatismos que presenta.

Otro de los hombres se encontraba fuera de peligro. Las fuentes indicaron que las dos mujeres sufrieron fracturas y estaban siendo evaluadas en traumatología. Mientras que los dos niños no presentaban lesiones, pero quedaron internados en observación para seguir su evolución.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 14, a la altura del kilómetro 2025 de la Ruta Nacional 40 Sur.

Por causas que se investigan, los conductores no pudieron evitar el choque. Trascendió en medios locales que en la Chevrolet Tracker viajaba un matrimonio de Entre Ríos, mientras que en la Fiat Strada iban una pareja y dos niños.

Tras el violento impacto, se cortó el tránsito para que los bomberos voluntarios y personal médico atendiera a los pacientes lesionados. A ambos lados de la ruta se formaron extensas filas de automotores. A la emergencia acudieron además policías, gendarmes y guardaparques.

Leer mas

Comentarios

comentarios