Compartir

Los primeros minutos de la primera parte fueron para el Real Madrid, a tal punto que Gareth Bale, abrió el marcador a los 12 minutos. La jugada se originó desde el arco, un saque en largo de Keylor Navas terminó en los pies de Luka Modric en mitad de cancha, quien eludió a un rival y habilitó al galés por la banda derecha.

El ex Tottenham aprovechó su velocidad, entró al área y colocó un fuerte disparo al palo del arquero. Cuatro minutos más tarde, le anularon un gol al Celta

En desarrollo…

El Real Madrid cerrará este sábado su temporada como local, frente al Celta de Vigo, más pendiente de la final de la Liga de Campeones del próximo 26 de mayo en Kiev que de un encuentro de Liga intrascendente.

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos, es la gran ausencia de la lista de convocados de Zinedine Zidane para medirse al Celta en el último partido de la temporada que acoge el Santiago Bernabéu, que no podrán jugar Dani Carvajal ni Cristiano Ronaldo por lesión.

Ante el Celta volverá a contar en el once inicial con Raphael Varane, Marcelo, Toni Kroos o Luka Modric, y la atención se centra en el más que posible retorno de Isco Alarcón, el malagueño cayó lesionado (esguince de hombro) en la ida de semifinales de la 'Champions' .

El Celta de Vigo se encomienda a su goleador Iago Aspas para tratar de doblegar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde reaparecerá el internacional español después de perderse los últimos tres encuentros por una lesión en el bíceps femoral derecho.

Su regreso supone un plus anímico para un equipo que ya no se juega nada en Madrid pero que buscará despedir el curso con buenas sensaciones, tras firmar una penosa segunda vuelta a domicilio -su última victoria fue el 21 de enero en Anoeta- y dejar escapar el triunfo en el derbi en el tiempo añadido.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: INFOBAE DEPORTES

Leer mas

Comentarios

comentarios