Centro de Informes

Son 299 los chats de Whatsapp que hallaron en el celular y ya lo analizan los fiscales

Se están realizando las pesquisas a las conversaciones de Whatsapp, los más de 400 videos y 21.000 fotos encontrados en el teléfono celular de la modelo y conductora que murió la madrugada del 23 de febrero último en el salón de fiestas "Xanadú".

Los fiscales que investigan la muerte de la modelo Natacha Jaitt, ocurrida el 23 de febrero en un salón de eventos de Benavídez, comenzaron a analizar los 299 chats de Whatsapp, los más de 400 videos y 21.000 fotos que hallaron en el teléfono celular de la víctima, informaron fuentes judiciales.

El equipo especial de fiscales de Tigre que tiene a cargo la causa, conformado por Diego Callegari, Sebastián Fitipaldi y Cosme Iribarren, se reunía hoy nuevamente en la Fiscalía de Violencia de Género para iniciar el análisis de todo el backup que ayer hicieron del celular marca Samsung modelo A8 color dorado que pertenecía a Jaitt.
“Son 71 gigas de información los que ayer se recuperaron y almacenaron en la pericia tecnológica. Todos los mensajes, audios, videos y fotos serán analizados uno por uno”, dijo a Télam uno de los investigadores judiciales.
Según las fuentes, se trata de 299 chats abiertos de la aplicación Whatsapp, más de 400 videos y 21.000 archivos de imágenes que incluyen no sólo las fotos que la misma modelo sacó con su dispositivo, sino también las que le enviaban y las que tenía almacenadas por navegar por Internet.
Leer mas

Agregar comentario

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.