Compartir

(Prensa de Talleres)

Talleres de Córdoba visita al descendido Olimpo y se jugará su última chance para intentar clasificar a la Copa Libertadores 2019, en la última fecha de la Superliga.

El duelo se disputará a las 15.30 en el estadio Robberto Carminatti de Bahía Blanca, con arbitraje de Silvio Trucco y televisación de Fox Sports Premium.

La "T" parecía encaminado a cerrar una temporada histórica, incluso peleando el título mano a mano con Boca, pero después de perder ante el "Xeneize" en la fecha 21, sólo pudo ganarle a Gimnasia de La Plata y cedió mucho terreno.

Más allá de estar obligado a obtener una victoria, Talleres depende de otros resultados para conseguir la clasificación al certamen más importante del continente, su objetivo de máxima.

De no lograrlo, jugará la Sudamericana en 2019. Del empate sin goles ante un rival directo como Huracán, el entrenador Frank Darío Kudelka hará tres cambios con los ingresos de Nicolás Giménez, Santiago Silva y Aldo Araujo por Pablo Guiñazú, Junior Arias y Mauro Ortiz. Del otro lado, el descendido Olimpo hace varias fechas que piensa en reorganizarse para conseguir rápido el regreso a la Superliga.

El arquero Jorge Carranza está en duda por un golpe en el tobillo, y el DT interino Darío Bonjour sólo incluiría a Roberto Lanziani.

Por su lado, el local buscará despedirse de su público con una victoria ya que la próxima temporada la disputará en la Primera B Nacional.

Seguí leyendo

En un duelo con muchas emociones, Huracán y Boca empataron en Parque PatriciosLa admiración de Kluivert hacia Riquelme y cómo lo ayudó a mejorar su juegoLa clasificación a las copas internacionales, en vivo: así está la tabla de la Superliga Leer mas

Comentarios

comentarios