Compartir

Los emprendedores de Cipolletti y la zona tendrán la posibilidad de realizar talleres enmarcados en el programa “Cipolletti Emprende”.

La propuesta fue lanzada este año por el municipio con el objetivo de brindarles más herramientas de mercado y diseño a las personas que se dedican a elaborar y fabricar sus propios productos.

Los talleres tendrán un máximo de duración de seis meses y contarán con una carga horaria de hasta 8 horas semanales. Esta tarde se realizará una charla informativa en la Municipalidad.

El referente de la dirección de Emprendedurismo, Christian Kreber, remarcó que en Cipolletti hay alrededor de 270 emprendedores inscriptos que se dedican a la industria creativa y a la elaboración de alimentos.

Los cursos de capacitación abordarán diversas temáticas como “Coaching para emprendedores”, “El diseño con valor”, “Buenas prácticas de manufactura y sanitización”, además de producción y comercialización.

“La oferta de capacitación combina habilidades o técnicas especificas de producción y cuestiones transversales que hace a la gestión del negocio y formalización del emprendimiento”, explicó Kreber.

La preinscripción para participar de los talleres permanecerá abierta hasta el 2 de marzo. Hoy a las 18 se realizará una charla informativa en el 5° piso de la municipalidad ya que el inicio de clases será el lunes 12 de marzo. Los cursos se dictarán de 17 a 22 dependiendo cada uno de ellos.

Kreber explicó que van a tener un año bastante intenso de trabajo ya que también tendrán a cargo la coordinación de los talleres “Aprender para Emprender”, además del espacio de manufactura alimenticia que comenzará a funcionar a mediados de marzo en el Centro Comunitario del barrio Pichi Nahuel.

Leer mas

Comentarios

comentarios