Compartir

(Télam)

A falta de cinco jornadas para la finalización del torneo, la situación de Temperley es crítica y viajará al Malvinas Argentinas de Mendoza sin margen para el error: deberá vencer a Godoy Cruz para mantener la ilusión de seguir en la máxima categoría del fútbol argentino. Desde las 13:15, por TNT Sports.

El Gasolero, que consiguió un polémico empate ante Lanús (el árbitro cobró penal por una inexistente mano) la jornada pasada y evitó el descenso, no puede perder ningún punto para tener posibilidades matemáticas de evitar la B Nacional.

Por su parte, el Tomba, vive una realidad totalmente opuesta. La anterior fecha goleó a San Lorenzo y arrebató la segunda colocación de la tabla de posiciones. Pese a que se encuentra alejado de Boca (a siete unidades), el objetivo de los comandados por Diego Dabove es lograr la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Agustín Verdugo, Jalil Elías y Guillermo Fernández; Ángel González, Santiago Garcia y Juan Fernando Garro. DT: Diego Dabove.

Temperley: Josué Ayala; Agustín Sosa, Matías Nani, William Riveros, Matías Orihuela; Fernando Brandán, Adrián Arregui, Mathias Villasanti; Ezequiel Montagna, Franco Sosa y Emiliano Ozuna. DT: Gastón Esmerado.

Estadio: Malvinas Argentinas
Árbitro: Diego Abal
Hora: 13:15
Televisación: TNT Sports

Tabla de posiciones:

Promedios:

Leer mas

Comentarios

comentarios