Compartir


Carlos Tevez quedó descartado para la disputa del clásico de mañana ante Independiente en Avellaneda, donde se producirá el debut absoluto de Agustín Almendra en la Primera División.
Tevez estaba en duda por un traumatismo en la rodilla derecha que sufrió el miércoles ante Palmeiras (1-1) en San Pablo en un partido de la Copa Libertadores que marcaba su regreso tras un desgarro en el sóleo izquierdo.
"El Apache" fue sometido a estudios que descartaron una lesión en la rodilla pero confirmaron una importante inflamación, por lo que será resguardado por el DT Guillermo Barros Schelotto.

#Concentrados Independiente-Boca pic.twitter.com/x11gdwjZEs

— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 13 de abril de 2018

De perfil diestro, integrante del seleccionado argentino sub 18 y sparring del equipo mayor dirigido por Jorge Sampaoli, Almendra (1,82 metros) hizo este verano su primera pretemporada con el plantel profesional.
Los once de Boca para visitar a Independiente serán: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Emmanuel Más; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez y Agustín Almendra; Cristian Pavón y Walter Bou.
Leer mas

Comentarios

comentarios