Compartir

Empezó su carrera cuando era apenas una niña. Sin embargo, ya convertida en mujer y con una carrera artística con proyección internacional, Tini Stoessel se animó a hablar de todos los temas en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Disfruto mucho el presente sin intentar pensar tanto en el futuro, porque eso te agobia. Cuesta, porque este trabajo te genera más ansiedad que lo normal. Me faltan muchísimas cosas por hacer, en lo personal: formar una familia, tener mi casa y mis hijos. En lo profesional, seguir creciendo como artista", analizó la cantante, quien, lejos de cualquier polémica, confesó que le gustaría hacer un dúo con Lali Espósito.

Lejos de cualquier polémica entre ellas, Tini reconoció que le encantaría hacer un dúo con Lali Espósito

"Obvio que sí, estaría buenísimo. Siempre decimos que tenemos la mejor onda, nunca hubo ningún problema y me encanta todo lo que le está pasando. Hay un montón de chicas talentosas por todas partes: Angelita (Torres), Ori (Sabatini) y Lali", expresó, para luego meterse de lleno en la avanzada feminista de este último tiempo y la discusión sobre la despenalización del aborto.

"Si bien me considero una persona que apoya a las mujeres, estoy a favor de la igualdad del hombre y la mujer. Lo del aborto es algo muy personal, si tuviera un embarazo no deseado no abortaría, pero sé que el aborto se hace, sea legal o no, y muchas mujeres pierden su vida haciéndolo. Por lo que me parece que, si se va a seguir haciendo, que sea algo seguro", sentenció.

La artista dio su punto de vista sobre la discusión por la despenalización del aborto (Crédito de Foto: Nicolás Aboaf)

Con mucha llegada entre el público teen, la artista también se refirió a una problemática de hoy en día entre los adolescentes: el bullying mediático. "Siempre va a existir la violencia en las redes sociales y eso me da una tristeza enorme. Atrasa como sociedad, me da mucha pena. Yo tengo una familia que me apoya y se quién soy, pero hay gente que llega a su casa y un comentario feo lo puede matar", comentó.

"No se puede ser tan dañino, hay que tener cuidado. Me parece que las mujeres tenemos que estar unidas en todo, no salir a sacarnos el cuero por redes cuando una sube una foto", agregó.

Claro que tampoco podía faltar la referencia a su situación sentimental. "Hoy estamos separados y estamos respetando esa decisión, pero una nunca sabe qué puede pasar en el futuro. Igualmente, nos acabamos de separar y no estoy pensando en volver. Lo quiero muchísimo, fue un gran hombre en mi vida", aclaró sobre su relación con Pepe Barroso, para luego referirse a los rumores que la vinculan con Juan Manuel Guilera.

La cantante dijo que su ex novio, Pepe Barroso, fue “un gran hombre” en su vida. (Crédito de Foto: Grosby Group)

"Salí a desmentirlo porque se dijeron cosas con tanta impunidad, tan ridículas. Me pareció muy injusto que se metan en el medio de una relación de dos personas, hablando de un tercero en discordia. Tengo la mejor onda con Juan, pero fuimos compañeros de trabajo y nada más", subrayó la ex protagonista de Violetta, quien reconoció haber llorado alguna vez por amor.

"Creo que está bien llorar y desahogarse, también uno se va conociendo y entendiendo en esos momentos de angustia", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO:

Tini Stoessel: "Hoy me redescubro como mujer y como artista"

Tini Stoessel habló tras su separación e hizo un fuerte descargo sobre los rumores de un tercero en discordia

Besos y movimientos sexies: así fue la incursión de Tini Stoessel en el reggaeton

Leer mas

Comentarios

comentarios