4 excursiones desde Ámsterdam: Descubre sus alrededores

4 excursiones desde Ámsterdam: Descubre sus alrededores

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bicicletas, puentes, Van Gogh, canales, quesos, Vermeer, tranvías, Ana Frank… Sí, todos lo tenemos claro: Ámsterdam es una ciudad que ofrece infinitas opciones para disfrutar de ella y pasar unos días inolvidables recorriendo sus calles y museos. Pero, ¿te has preguntando alguna vez qué ocurre más allá de sus fronteras? ¿Se parecen en algo a la capital otras grandes ciudades del país? ¿Existen pequeños pueblecitos con encanto en los alrededores? Hoy, desde Jetcost, te proponemos cuatro excursiones para que amplíes tus horizontes y te lances. Así que aprovecha alguna oferta como las que encontrarás en vuelos Madrid Ámsterdam y no te lo pienses. Anímate y explora: grandes tesoros te esperan a las afueras de la capital.

Excursión 1: Leiden y sus tulipanes

Más de 20 mil estudiantes hacen de esta encantadora y pequeña ciudad un lugar especial. Y es que Leiden alberga la universidad más antigua de Holanda. Pero, además, sus calles se despliegan entre pequeños canales y numerosos museos: 14 para ser exactos. El arte siempre ha sido un pilar fundamental de este pequeña urbe, y si no, que se lo digan a Rembrandt, oriundo del lugar donde, además, vivió durante nada menos que 26 años. Si viajas a Leiden en primavera no podrás irte sin antes haber visitado su jardín más espectacular: el Keukenhof, que con más de 32 hectáreas recoge hasta 800 especies diferentes de tulipanes y más de 7 millones de flores… ¡casi nada!

keukenhof-leiden-holanda

Excursión 2: Riqueza y elegancia en Haarlem

Nada tiene Haarlem que envidiarle a Ámsterdam: con sus serpenteantes callejuelas y sus antiguos puentes, la ciudad enamora a cualquiera que la visite. Paseando por sus calles se descubren numerosos edificios que datan del siglo XVII, así como las famosas casas-patio o hofje e incontables anticuarios. Una buena opción, si te animas a hacer una escapada a la ciudad, es hacer una parada en el Grote Markt: la plaza principal que alberga un bullicioso mercado cada sábado en el que probar las mayores delicias holandesas.

Haarlem-Holanda

Excursión 3: Volendam, quesos y zuecos

A tan solo 20 kilómetros de la capital holandesa se encuentra este pequeño pueblo pesquero y una de las mayores atracciones turísticas del país. ¿Por qué? Pues muy simple: se trata de una de las localidades holandesas con mayor encanto. Quizás tenga algo que ver ese aire portuario que la caracteriza. Una de las actividades más exitosas es la de visitar alguna de las numerosas fábricas de quesos y zuecos que existen en la zona. ¡Será difícil no caer en la tentación de llevarse algún recuerdo a casa!

Excursión 4: Molinos en Zaanse Schans

zaanse-schans-holanda-molinos

Seguramente estarás de acuerdo en que, si hay algo más que identifique a Holanda, son sus molinos. Así que para verlos de cerca y en todo su esplendor proponemos esta nueva excursión. Se puede llegar desde Ámsterdam hasta el pueblo en tren o en una bonita ruta de hora y media en bici: ¡que cada uno valore su condición física! Una vez en la pequeña localidad podrás visitar alguno de los molinos que, aún hoy, siguen en activo. Aceite, mostaza y tablones serrados son algunas de las cosas que se producen en ellos a día de hoy. ¿Te animas a algo más? Sé curioso y adéntrate en las entrañas de los molinos: aprenderás sobre su funcionamiento y te llevarás más de una grata sorpresa.

L'articolo 4 excursiones desde Ámsterdam: Descubre sus alrededores sembra essere il primo su El blog de Jetcost.

Leer mas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Entradas Relacionadas

WordPress Themes