Brighton Pier o el Caribe inglés

Brighton Pier o el Caribe inglés

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuando uno piensa en visitar Reino Unido, lo primero que se le viene a la cabeza en Londres. Siempre asociamos Inglaterra con esa ciudad, con frío, niebla y sobre todo lluvia. Hoy para romper estos mitos, viajamos hasta Brighton Pier o Muelle de Brighton.

Brighton Pier

Brighton Pier

Brighton, es una pintoresca ciudad donde el clima nada tiene que ver con todo lo mencionado anteriormente. Aquí en verano luce el sol y la temperatura es más que agradable. Es un muy recomendado centro para el ocio. Un lugar ideal para disfrutarlo en pareja y sobre todo en familia.

Una importante ventaja es que se encuentra muy cerca de Londres, apenas lo separa una hora en tren. Desde España puedes aprovechar los numerosos vuelos a Londres que salen de la mayoría de nuestros aeropuertos.

El Brighton Pier, no siempre ha estado tal y como lo conocemos hoy en día. Desde que se construyó en 1899, perseguido por la tragedia ha sufrido dos devastadores incendios. Tras su ultima reconstrucción y a modo de “homenaje” aun podemos observar la antigua estructura metálica en la playa.

Este lugar es la zona de ocio por excelencia para los ingleses en su país. Precisamente ese fue el principal motivo por el que se construyó. La idea siempre fue atraer a viajeros ingleses en primer lugar y extranjeros después. Los fines de semana de verano, se llena de familias con ganas de diversión.

Brighton Pier

Panorámica de Brighton Pier

Qué ver y hacer en Brighton Pier

Como ya hemos comentado anteriormente, se trata de un lugar destinado enteramente a actividades de ocio, orientadas para toda la familia. En verano se llena de lugareños y turistas que vienen a disfrutar de su amplia oferta.

1- Parque de atracciones

No esperéis encontraros con un Port Aventura ni nada parecido, este parque no es muy grande y solo cuenta con un par de montañas rusas y las típicas atracciones como son las de los cochitos locos y alguna que otra máquina tragaperras.

2- La noria

Sin duda este es uno de sus atractivos turísticos. No es una noria tan grande como la famosa London Eye, pero sí te aseguras de tener unas bonitas vistas de Brighton.

3- Playa

Si el tiempo acompaña, puedes sentarte cómodamente en alguna de las numerosas hamacas que salpican la arena de la playa y tomar el sol. Si ese día el sol no aparece, siempre puedes jugar con la arena o dedicarle tiempo al deporte.

4- Dónde comer y beber

En Brighton Pier se pueden encontrar numerosos restaurantes, bares, cafeterías y heladerías. Hay locales adaptados a todos los bolsillos, donde poder comer desde un económico Fish & Chips a una buena y exquisita fuente de mariscos. Para los más juerguistas, la zona dispone de numerosos pubs, con un excelente ambiente nocturno.

5- The Lanes

Nos encontramos en el centro de Brighton, aquí puedes dar largos paseos por entre sus calles peatonales repletas de comercios. Gastarte algunos eurillos comprando recuerdos y hasta alguna prenda de diseño. O si lo prefieres, visitando alguna de las galerías de arte que hay por la zona.

6- Devil’s Dyke

Ideal para los amantes de la naturaleza y el deporte al aire libre. En este parque se viene a practicar senderismo, bici o parapente entre otras cosas. Se trata de un Parque Nacional ubicado en un valle de origen glaciar. Se encuentra muy cerquita de Brighton, a escasos 10 kilómetros y a él puedes acceder en coche pero también en tren.

Pues ya lo veis, a Inglaterra también se puede venir a pasar calorcito en verano, ¡pero también a divertirse de lo lindo!

L’articolo Brighton Pier o el Caribe inglés sembra essere il primo su El blog de Jetcost.

Leer mas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Entradas Relacionadas

WordPress Themes