El Rally Mundial fue un éxito de convocatoria en Carlos Paz

El Rally Mundial fue un éxito de convocatoria en Carlos Paz

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Rally Mundial fue un éxito de convocatoria en Carlos Paz El Rally Mundial fue un éxito de convocatoria en Carlos Paz « Anterior Siguiente »

Carlos Paz. Una nueva edición del Rally Mundial se vivió en la ciudad de Carlos Paz y convocó a una multitud, que disfrutó de las bondades de las sierras y el paso de los WRC. La 37° edición de la competencia tuvo epicentro en la costanera del lago San Roque y contó con la organización del ACA, la Nación, la Provincia y el gobierno municipal.

Con un final electrizante, el belga Thierry Neuville se coronó campeón de la competencia, en tanto que el segundo lugar fue para el galés Elfyn Evans, que había liderado la carrera. Se trató de una convocatoria histórica con la presencia de turismo internacional, se registró un gran movimiento en la zona céntrica y funcionaron con una alta ocupación los hoteles y cabañas.

El intendente Esteban Avilés, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, las autoridades del ACA y el secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini, estuvieron presentes en la premiación que se realizó en la costanera del San Roque y destacaron la importancia del evento.

Más de 900 mil espectadores de Argentina y países limítrofes disfrutaron de los tramos ubicados en las sierras cordobesas, al igual que los especiales del Parque Temático. A estas cifras se sumaron las miles de familias que, a lo largo de todo el fin de semana, recorrieron el Parque de Asistencia en la costanera, convirtiendo esta edición en la más exitosa de los últimos años.

Galería de fotos Leer mas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Entradas Relacionadas

WordPress Themes