Grupo Julià factura 309 millones en 2016

Grupo Julià factura 309 millones en 2016

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La compañía, que invirtió cerca de 20 millones de euros en 2016 -un 30 % más que el año anterior-, obtiene ya la mayor parte de su facturación (57,4 %) de la actividad internacional.

Otros resultados

Por áreas, la división especializada en turismo se mantiene como la de mayor peso en el grupo, con una ventas de 225 millones de euros, repitiendo las cifras del año anterior.

Durante 2016, y en línea con su estrategia de especialización en servicios receptivos en centros urbanos, la división incluyó cuatro nuevos destinos en el portafolio de la tarjeta iVenture Card, el aglutinador de actividades turísticas diseñado para personalizar al máximo la experiencia del usuario: Madrid, Dubái, México y San Francisco.

Bus turístico de Roma operado por Grupo Julià. Foto: Cedida por Grupo JuliàBus turístico de Roma operado por Grupo Julià. Foto: Cedida por Grupo Julià

La división que mayor incremento registra respecto al ejercicio anterior es la de autocares y trenes turísticos City Tour, que con una facturación de 60 millones crece un 17 % en el último año.

Responsable del desplazamiento de más de 4 millones de pasajeros en 2016, City Tour se ha posicionado en los últimos años como uno de los principales operadores de autobuses turísticos en todo el mundo.

Actualmente, la marca City Tour está presente en 14 ciudades de 7 países con más 200 vehículos.

Recientemente, Grupo Julià inició la operativa del autobús turístico de Roma, el I love Rome City Tour, que prevé alcanzar los 320.000 pasajeros tras el primer año de actividad.

Por último, la división de transporte de viajeros, liderada por Autocares Julià, aumentó sus ventas un 4 % respecto al ejercicio anterior, hasta llegar a los 23,3 millones de euros.

La división cerró durante 2016 el contrato de transporte colectivo con el Grupo SEAT, que supone dar 425 servicios diarios y transportar a más de 4.000 trabajadores.

Grupo Julià es uno de los principales grupos empresariales españoles especializados en servicios globales de turismo y movilidad, con presencia en cerca de 40 ciudades en 10 países -España, Andorra, Gran Bretaña, Italia, México, Argentina, Puerto Rico, Marruecos, EEUU y Emiratos Árabes Unidos-.

La compañía emplea a más de 1.600 personas y cuenta con una flota de 450 vehículos.

The post Grupo Julià factura 309 millones en 2016 appeared first on EFEtur Viajes.

Leer mas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Entradas Relacionadas

WordPress Themes