La Mezquita-Catedral de Córdoba, el mejor enclave turístico de Europa

La Mezquita-Catedral de Córdoba, el mejor enclave turístico de Europa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Córdoba está de enhorabuena, ya que puede presumir de contar con el enclave turístico más valorado de Europa y el tercero del mundo: la Mezquita-Catedral. Así lo certifican los premios Traveller´s ChoiceTM para Sitios de Interés Turístico de Tripadvisor, que sitúan también a La Plaza de España (Sevilla) y a La Alhambra de Granada entre los mejores espacios del Viejo continente.

Los premios, que se otorgan en base a la cantidad y calidad de los comentarios recibidos durante un período de 12 meses, señalan al templo de Angkor Wat, en Siem Reap (Camboya), como el enclave turístico mejor valorado del mundo.

España, en el punto de mira

España cuenta con diez lugares de interés galardonados, tres de ellos a nivel europeo y dos a nivel mundial. Te los presentamos:

Plaza de España, en Sevilla. Foto: Cedida por Tripadvisor

Plaza de España, en Sevilla. Foto: Cedida por Tripadvisor

La Mezquita-Catedral de Córdoba ha sido galardonada como el mejor sitio de interés en Europa y el tercero del mundo. Para aquellos visitantes que quieran recorrerla, se ofrece un tour de dos horas por la Mezquita junto a una cata de vinos en un patio cordobés desde 28 euros. Los viajeros describen la experiencia en este histórico  como “impresionante y única”, “una visita obligada” o “un sitio mágico”.

La Plaza de España, en Sevilla, se encuentra en la segunda posición nacional, la cuarta de Europa y la novena del mundo. Una posibilidad es recorrer la capital hispalense en bicicleta eléctrica y conocer lugares emblemáticos de la ciudad como esta plaza desde 40 euros. El monumento ha recibido excelentes opiniones por parte de los viajeros, que la califican de “imprescindible”, “preciosa” o “sorprendente”.

La Alhambra, en Granada. Foto: Cedida por Tripadvisor

La Alhambra, en Granada. Foto: Cedida por Tripadvisor

Cierra el podio La Alhambra de Granada, reconocida como el tercer mejor lugar de España y duodécimo de Europa. “Magnífica obra de arte”, “historia en estado puro” o “imponente” son algunas de las descripciones que ha recibido este espacio, que se puede visitar sin necesidad de hacer cola adquiriendo un acceso prioritario, desde 89 euros.

El ránking nacional lo completan la Basílica de la Sagrada Familia, Casa Batlló, y Fuente Mágica, en Barcelona; el Real Alcázar y la Catedral, en Sevilla; el Palacio Real de Madrid; y la Catedral Le Seu, en Palma de Mallorca.

 

The post La Mezquita-Catedral de Córdoba, el mejor enclave turístico de Europa appeared first on EFEtur Viajes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Entradas Relacionadas

WordPress Themes