La Muralla de Teruel abre como reclamo turístico

La Muralla de Teruel abre como reclamo turístico

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Así, esta nueva instalación contará a través de una serie de paneles explicativos la historia de Teruel relacionada con los conflictos.

Además, se podrán ver reproducciones de armas de asalto del siglo XIV realizadas por el historiador Rubén Sáez, de la época de la Guerra de los dos Pedros.

La ciudad de Teruel sufrió tres asedios a lo largo de la historia y en ellos tuvo una importancia decisiva la muralla, según explicaron los impulsores de la iniciativa en un encuentro con los medios.

Una novedad turística

El concejal de Promoción Turística, José Manuel Valmaña, destacó la importancia de esta nueva oferta turística de la capital, no solo por la información interior, sino también por la propia arquitectura de las instalaciones así como de las vistas de Teruel.

La entrada se encuentra en la Plaza de San Miguel, donde se podrán adquirir las entradas al precio de 1,20 euros para los adultos y 0,90 euros para grupos de al menos 20 personas y niños de 7 a 14 años.

También se ofrece un paquete para visitar la Muralla y los Aljibes Medievales por 2,20 euros los adultos y 1,70 euros los grupos y niños, y la posibilidad de visitas guiadas con solicitud previa.

Durante los meses de junio y julio, las visitas se podrán realizar todos los días de la semana excepto martes y miércoles, y en el mes de agosto la muralla abrirá todos los días.

The post La Muralla de Teruel abre como reclamo turístico appeared first on EFEtur Viajes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Entradas Relacionadas

WordPress Themes