Playas nudistas de Tenerife

Playas nudistas de Tenerife

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Toda persona que haya visitado las Islas Canarias sabe que en ellas puede disfrutar de una buena temperatura todo el año. Aquellas personas que les guste la playa saben que Tenerife cuenta con infinidad de playas para disfrutar y que además en muchas de ellas se puede practicar el nudismo.

Antes de nada hay que comentar que en España no hay una ley que regule la práctica del nudismo, por ello hay zonas que desde hace años se practica el naturismo con total libertad. Las autoridades no suelen poner ningún tipo de problemas siempre que sea un lugar un poco apartado.

En este post te vamos a recomendar seis playas nudistas situadas en la isla de Tenerife. Como te hemos dicho hay muchas más playas y calas que están un poco escondidas en las que no tendrás ningún problema si deseas practicar el nudismo. Estas te las dejamos para que las descubras por ti mismo si decides comprar uno de los muchos vuelos a Tenerife que salen desde cualquier ciudad de Europa.

Las Gaviotas

Esta playa está muy cerca de la famosa playa de las Teresitas, por lo que es de fácil acceso, puedes llegar en coche o incluso hay una parada de autobús cerca de la zona.

Está lejos de zonas urbanas y desde la misma no ves ni un solo edificio. Como muchas de las playas de Tenerife es de arena negra. En ella te encuentras un chiringuito donde poder tomar algo lo que es un punto ya que la mayoría de las playas nudistas no suelen tener servicios.

Te recomendamos que vayas por la mañana si lo que quieres es tomar el sol, ya que por la tarde el sol se esconde tras los acantilados y la playa está totalmente a la sombra.

Los Patos

Esta bonita playa está situada al norte de Tenerife, concretamente por la zona de la Orotava. Al igual que la anterior es de arena negra. Tiene una buena extensión ya que ofrece al bañista 630 metros de longitud para disfrutar del mar.

El entorno de la playa de los Patos es espectacular, no ves un solo edificio y tu mirada alcanza a ver montañas de espesa vegetación. Un lugar muy tranquilo, donde disfrutar todo un día de playa.

Benijo

Esta playa tan espectacular tiene dos formaciones rocosas llamadas Roque Benijo y Roque la Rapadura. Está situada en el norte de Tenerife y es una de las más visitadas en la isla y famosa precisamente por la práctica nudista.

Playa-de-Benijo

Muy cerca de esta playa se encuentra en un paraje natural muy famoso e ideal para hacer senderismo: Anaga.

No es de fácil acceso, debes andar alrededor de 15 minutos desde donde se deja el coche. Además para acceder a la playa hay que bajar por unas escaleras un tanto empinadas. Por lo que el acceso a la playa se hace el más complicado de todos.

La Tejita

Esta playa además de ser una playa en la que se suele practicar el nudismo es una zona muy concurrida para los amantes del surf. Su ambiente siempre es muy bueno y quizás es mi favorita entre todas de las que hablo en este post.

La Tejita está situada en la zona sur de la isla de Tenerife, concretamente en Granadilla de Abona. Es una playa de fácil acceso, solo debes caminar alrededor de cinco minutos si dejas el coche en un aparcamiento cercano.

Montaña amarilla

Esta playa ubicada en la localidad de San Miguel de Abona tiene una longitud de 50 metros y aunque es una playa de piedras el paisaje rocoso no te dejará indiferente. Es un auténtico monumento natural.

En esta playa se suele practicar bastante buceo o snorkel gracias a la transparencia de sus aguas. Si eres aficionado infórmate antes, hay diferentes escuelas de buceo por toda la isla de Tenerife, pero ninguna cerca de la playa.

La caleta de Adeje

Se encuentra en una zona protegida y tiene un gran valor paisajístico. Está situada también en el sur de la isla y hay que acceder a través de unos senderos por lo que te recomiendo que lleves un calzado adecuado. En chanclas se hace un poco pesada la caminata.

Playas-nudistas-de-tenerife

En esta zona hay infinidad de pequeñas calas en las que puedes disfrutar libremente de la práctica del nudismo. Lo mejor es ir investigando hasta que encuentres un rincón en el que te encuentres a gusto.

¿Y tú conoces más playas nudistas en Tenerife? No dejes de comentar este post y de enseñárnoslas.

L'articolo Playas nudistas de Tenerife sembra essere il primo su El blog de Jetcost.

Leer mas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Entradas Relacionadas

WordPress Themes