Compartir

Un joven que conducía un Gol Trend murió en al acto ante el fuerte impacto sufrido en un choque contra un colectivo en la avenida Bustillo, mientras que otros tres resultaron heridos y están hospitalizados.

El accidente ocurrió cerca de las 5:10 a la altura del kilómetro 18 de la avenida Bustillo cuando por motivos que se investigan el vehículo menor colisionó de manera frontal con un colectivo de la empresa Mi Bus que presta el servicio urbano de la línea 20.

El joven conductor murió el acto por el fuerte impacto, confirmaron a “Río Negro” personal de emergencias que asistió al accidente donde intervinieron ambulancias y bomberos.

Los tres acompañantes que viajaban en el automóvil resultaron con heridas de diversa gravedad y fueron trasladados al hospital zonal Ramón Carrillo.

Según confirmó el director del hospital, Leonardo Gil, una mujer de 23 años sufrió un traumatismo encéfalo craneano, un grave trauma cerrado de tórax y permanece internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

Otro joven varón sufrió una fractura expuesta de un miembro inferior, múltiples fracturas y fue intervenido quirúrgicamente. También permanece en la unidad de terapia intensiva.

La tercera herida es una mujer de 18 años con traumatismo encéfalo craneano moderado y se encuentra en la unidad de cuidados intermedios.

Leer mas

Comentarios

comentarios