Compartir

Un policía de Sierra Grande, que cumplía tareas adicionales, fue hospitalizado luego de ser salvajemente golpeado por tres sujetos que querían ingresar a un local nocturno por la fuerza.

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en un salón de eventos donde había policías de adicional. En el acceso se produjo una pelea y resultó lesionado el policía Alejandro Gusosky.

Según narró el comisario Fabio León, al policía le pegaron por la espalda y cuando cayó lo golpearon en el suelo. El agente sigue internado en observaciones en el hospital “Dr Osvaldo Pablo Bianchi” , a la espera de los estudios para darle el alta definitiva.

Recibió golpes en la cabeza detrás de la oreja izquierda – que le provocó la caída – y hematomas en rodilla y en el tabique nasal.

León explicó que eran tres personas las que agredieron a Gusosky cuando cae al piso. Los compañeros del policía lo asistieron y los atacantes se dieron a la fuga, pero lograron atrapar a uno de ellos.

El sujeto, mayor de edad quedó detenido e imputando por resistencia a la autoridad, lesiones y para sorpresa registraba una captura del juzgado de Viedma. Ahora se está a la espera de a notificación para que sea trasladado a Viedma.

El comisario León dijo que se van a tomar medidas y se exigirá a los locales nocturnos que incrementen la policía adicional.

Leer mas

Comentarios

comentarios