Compartir

Fernando Gago se quejó por el estado del campo de juego y amagó con suspender el encuentro (Télam)

Boca, bicampeón y pensando en el crucial compromiso ante Alianza Lima en la Bombonera el próximo miércoles por la Copa Libertadores, viajó al Tomás Ducó para enfrentar a Huracán con una alineación plagada de suplentes, pero con la ansiada vuelta de Fernando Gago tras una dura lesión.

Antes de comenzar el juego, el volante le advirtió a uno de los jueces y a Guillermo Barros Schelotto la presencia de "bastante" agua en la zona del círculo central. Y, con el correr de los minutos, el campo de juego comenzó a deteriorarse debido a las constantes lluvias que azotaron la zona durante los últimos días.

Promediando los 25 minutos, cuando el Xeneize caía por 1 a 0 debido a un tanto de Ignacio Pussetto, los reclamos de Gago fueron más evidentes. "Una más y nos vamos", repitió en reiteradas ocasiones ante Martín Nervo, Israel Damonte y Rolfi Montenegro. Y luego, mientras el encuentro estuvo detenido por un golpe en la nariz a Bebelo Reynoso, el mediocampista encaró a uno de los integrantes del cuarteto arbitral para recalcar su pedido de parar el partido debido al estado de la cancha.

“Una más y nos vamos”, la advertencia de Fernando Gago al Rolfi Montenegro

Fernando Rapallini observó toda la situación y le restó importancia. Tras ese pequeño parate, los comandados por el Mellizo se despertaron y se fueron al descanso ganando por 3 a 1 por los goles de Emmanuel Mas, Walter Bou y Junior Benítez.

Leer mas

Comentarios

comentarios